Registro Sanitario: C-27-00047

Fisioterapeutas profesionales y con una amplia trayectoria en Lugo

La fisioterapia preventiva es, posiblemente, mejor que curar

En Fisioterapia Emiliano disponemos de una amplia trayectoria en el mundo de la fisioterapia. Nos mantenemos al día de todas las innovaciones que surgen en esta rama de salud, consiguiendo así ofrecer a cada uno de nuestros pacientes la terapia y tratamiento que necesitan para sanar su patología o dolor.

Trabajamos de forma constante y atenta para poder abarcar todas las ramas de la fisioterapia y ofrecer un servicio integral, dando soluciones a todos aquellos que se acerquen a nuestra clínica de fisioterapia en Lugo. Tratamos a nuestros pacientes con diversas técnicas, desde los tratamientos manuales más tradicionales hasta la utilización de aparatología innovadora, así como tratamientos de osteopatía.

Para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y superar las expectativas de los mismos ofrecemos un trato amable y cercano. Evaluamos de manera minuciosa las peculiaridades de cada uno y explicamos de manera concisa y profesional qué tipo de tratamiento es el más acertado para la patología a subsanar.

Tratamientos de fisioterapia en Lugo

Fisioterapia neurológica

Esta rama de la fisioterapia se encarga del tratamiento de las patologías y alteraciones que afectan al movimiento y al Sistena Nervioso para ayudar a devolverle la movilidad a los pacientes.

Hemiplejia. Paraplejia. Tetraplejia. Parálisis cerebral infantil. Enfermedad de Parkinson. Síndromes cerebelosos. Esclerosis múltiple. Polineuritis. Radiculitis. Traumatismos de nervios periféricos.

Suelo pélvico y abdominal

En nuestra clínica de fisioterapia en Lugo ofrecemos diversas terapias para tratar todas las disfunciones relacionadas con el suelo pélvico con métodos altamente efectivos.

Preparto y postparto. Incontinencia urinaria: reeducación pelvi-perineal y esfinteriana. Desplazamiento de útero. Cistitis. Fibromas uterinos. Dismenorreas.

Fisioterapia deportiva

Todos aquellos que practican deporte de manera habitual saben la importancia de prevenir posibles lesiones o, en caso de sufrirlas, sanarlas de manera adecuada para asegurar una buena recuperación.

Artropatías degenerativas

Las patologías relacionadas con la artropatía degenerativa provocan la inflamación de la zona afectada, causando un gran dolor y limitando su movimiento. Con nuestras técnicas fisioterapéuticas se reducirá el dolor de manera notoria.

Fisioterapia vascular

Los tratamientos de la fisioterapia vascular se centran en el cuidado del sistema circulatorio, evitando o eliminando endemas, hinchazones e inflamaciones.

Trastornos del sistema circulatorio y linfático. Varices. Edemas de miembros inferiores y superiores.

Fisioterapia respiratoria

La fisioterapia respiratoria consiste en aplicar diferentes técnicas fisioterapéuticas para prevenir o tratar dificultades respiratorias, haciendo posible que el paciente mejore su capacidad respiratoria.

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), bronquitis, asma, enfisema, bronquiectasia, atelectasia.

Fisioterapia digestiva

Los tratamientos de fisioterapia también son altamente efectivos para patologías relacionadas con el aparato digestivo, como por ejemplo gastritis, cólicos, digestiones lentas, espasmos abdominales o estreñimiento, entre otros

Fisioterapia ocular

Este campo de la fisioterapia es un gran desconocido en comparación con las demás ramas, pero no por ello es menos efectivo. Ayudamos a nuestros pacientes a mejorar su visión con la realización de varios ejercicios fisioterapéuticos.

Fisioterapia mandibular y atlas

Te ayudamos a recuperar la movilidad de la mandíbula y a evitar o frenar los dolores relacionados con la misma.

Fisioterapia pediátrica

En este campo de la fisioterapia atendemos las necesidades y patologías relacionadas con el desarrollo del cuerpo atendiendo a la armonía en el desarrollo de este, como por ejemplo corrigiendo piernas valgo, pies planos, hábitos posturales de la columna, etc

Fisioterapia geriátrica

En nuestra clínica de fisioterapia en Lugo aplicamos métodos y técnicas específicas para tratar a pacientes de edad avanzada y solventar los dolores y patologías relacionadas con el paso del tiempo.

Aparatología de nuestra clínica de fisioterapia en Lugo

Corrientes interferenciales de alta frecuencia

Electroestimulación de baja frecuencia

Corrientes de microondas

Ultrasonidos

¿Quieres pedir cita en Fisioterapia Emiliano?

Si quieres recuperar la movilidad y control sobre tu cuerpo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso de manera individualizada para aplicar las técnicas fisioterapéuticas que pondrán fin a tus dolores y patologías.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Contactar

¿Qué más ofrecemos en Fisioterapia Emiliano?

Naturopatía

Nutrición